La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos publicó recientemente un reporte sobre la política de competencia en el mercado de Banda Ancha. El reporte (que puede descargarse aqui) incluye un análisis hitórico y regulatorio del mercado en los Estados Unidos y un interesante capítulo con argumentos a favor y en contra de la regulación relativa a la neutralidad de las redes. Los elementos que analizan referentes a la competencia en el sector incluyen: discriminación e integración vertical y la priorización de datos, prácticas que, desde cierto punto de vista pueden beneficiar al usuario pero desde otro pueden afectar la competencia en el mercado.
Reporte de la FTC sobre competencia en el mercado de banda ancha en Estados Unidos
FTC Issues Staff Report on Broadband Connectivity Competition Policy
La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos publicó recientemente un reporte sobre la política de competencia en el mercado de Banda Ancha. El reporte (que puede descargarse aqui) incluye un análisis hitórico y regulatorio del mercado en los Estados Unidos y un interesante capítulo con argumentos a favor y en contra de la regulación relativa a la neutralidad de las redes. Los elementos que analizan referentes a la competencia en el sector incluyen: discriminación e integración vertical y la priorización de datos, prácticas que, desde cierto punto de vista pueden beneficiar al usuario pero desde otro pueden afectar la competencia en el mercado.
La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos publicó recientemente un reporte sobre la política de competencia en el mercado de Banda Ancha. El reporte (que puede descargarse aqui) incluye un análisis hitórico y regulatorio del mercado en los Estados Unidos y un interesante capítulo con argumentos a favor y en contra de la regulación relativa a la neutralidad de las redes. Los elementos que analizan referentes a la competencia en el sector incluyen: discriminación e integración vertical y la priorización de datos, prácticas que, desde cierto punto de vista pueden beneficiar al usuario pero desde otro pueden afectar la competencia en el mercado.
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